Espejo de seguridad anti roturas
Suministro seguridad
El fin principal del espejo anti rotura de seguridad es evitar la dispersión de pequeños trozos de vidrio en caso de rotura, así como ser más resistentes que un espejo de cristal tradicional frente a un impacto. Los espejos anti fragmentos son planos y están fabricados en PMMA. Además son más ligeros que el cristal, con una manipulación más segura y una instalación más sencilla.
Cuando en un edificio o cualquier recinto, hay posibilidades y zonas de riesgo en los que la rotura de un espejo de cristal puede tener daños colaterales, estos espejos de seguridad son la solución perfecta, puesto que en caso de rotura la dispersión de los materiales que componen el espejo se reducen al máximo.
Estos espejos de metacrilato, al ser perfectamente planos, reflejan la imagen de forma perfecta y con gran calidad y, al ser antifragmentos, aportan una alta seguridad dentro de los entornos complicados de trabajo, zonas públicas, espacios conflictivos, lugares con niños y niñas..etc.
Estos espejos de seguridad son especialmente indicados en: hospitales, cárceles, colegios, estadios, probadores, industrias agroalimentarias, espacios públicos, baños de trenes…etc.
Disponemos también de láminas de seguridad contra rotura si el problema se presenta en los cristales de ventanas y puertas.
Características técnicas espejo anti rotura
Material: PMMA
Grosor: 3mm
Tamaño: Bajo demanda de cliente
Instalación: Pegados, atornillados, con marco…
Aviso importante: los espejos en PMMA no son irrompibles.
C/Doctor Juan Domínguez Pérez, 81
35008 Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria
695591945
info@cristalam.com