Nuestra marca Ecobrisas, transporta los vidrios reciclados a la planta.
El equipo de Ecobrisas se ha puesto manos a la obra para trasladar todos los vidrios de automóviles reciclados a la planta de reciclaje. Esta es la segunda fase de una proceso complejo que consta de:
- 1 fase, almacenaje: En la fase de almacenaje recepcionamos el vidrio de nuestros clientes de los distintos vehículos, los seleccionamos descartando vidrios que no cumplan con las condiciones de calidad precisas para el reciclaje y almacenamos de forma temporal hasta la siguiente fase del proceso.
- 2 fase, transporte: En esta segunda fase preparamos y cargamos todo el residuo de vidrio almacenado en nuestras instalaciones para transportarlo en nuestros containers hasta la planta de reciclaje.
- 3 fase, reciclaje: Este es el último y decisivo punto de nuestro proceso, el reciclaje. En esta fase todo el cristal de automóvil que hemos almacenado y posteriormente transportado, es triturado en nuestra planta de reciclaje en Península, para posteriormente ser transformado principalmente en botellas de vidrio.
La segunda fase, como hemos mencionado, es la que se ha llevado en el día de hoy en sus instalaciones en Arinaga. Contribuyendo de esta manera, una vez más, a la economía circular real y a un entorno medioambientalmente más eficiente. ¡Muy orgullosos del trabajo realizado por parte de nuestro equipo de Ecobrisas!