Nuestro CEO, Enrique Hernández Nuez nombrado miembro de la directiva de ATA Canarias

El 11/12/19 se formó la nueva Junta Directiva de ATA, la Asociación de Trabajadores/as Autonomos/as, para Canarias, y nuestro CEO y Fundador Enrique Hernández ha sido elegido para formar parte del nuevo Equipo. ATA es la organización más importante de España en la defensa de Trabajadores/as Autónomos/as. Para nosotrosí es un orgullo que nuestro CEO pueda pertenecer a ella.

Enrique ha comentado a RRSS y medios: 

» Quiero agradecer al Presidente Nacional Lorenzo Amor su confianza, a Pedro Andueza Vicepresidente de ATA Canarias,  el proponerme cómo candidato, y a AJE Las Palmas (Asociación de Jóvenes Empresarios) por ser el motor que me ha llevado hasta aquí y por supuesto mi familia, en especial a mi mujer Verónica Hernández Torres, por apoyar mi lucha en favor de todos los pequeños empresarios/as y autónomos/as de Canarias.

Con este nuevo nexo de unión reforzamos más la presencia de movimiento Joven Empresario en Canarias, de la mano de una de las Federaciones más importante del país, tanto en representatividad como en consecución de hitos positivos para la mejora del ecosistema empresarial.»

El compromiso de Enrique Hernández Nuez con el ecosistema emprendedor, empresarial y autónomo es total, no solo perteneciendo ahora a ATA Canarias, sino además siendo el Presidente de los Jóvenes Empresarios de Las Palmas así cómo miembro de la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Un empresario comprometido con las necesidades de la economía y empresas de Canarias. Bravo.

Nuestro CEO Enrique Hernández Nuez nombrado miembro de la directiva de ata canarias